Un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, es muy común, exigente y requiere de un profesional calificado.
Consiste en corregir la posición de los dientes y la mal oclusión a través de movimientos, este tratamiento debe ser realizado por un especialista certificado. Puedes realizarlo con diferentes tipos de materiales, metálicos, cerámicos o invisibles (invisalign).
El implante dental es una forma segura y efectiva de reemplazar los dientes perdidos, también es una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa.
Se utiliza cuando una pieza esta fracturada o debilitada para mejorar la aparicencia de su boca , exiten varios materiales dependiendo de sus necesidades.
Es una solución económica y eficaz para sustituir los dientes perdidos. Puede ser parcial o total
En ocasiones es necesaria para remover las muelas del juicio o terceros molares, también para realizar otros procedimientos como apicectomia, injerto de hueso, elevación maxilar, utilizando siempre anestesia local para evitar las molestias durante el procedimiento.
Abarca restauraciones (resinas ), limpieza general, limpieza profunda, extracciones simples entre otras cosas.
Nos sirve para modificar la tonalidad natural de los dientes y poder lucir una sonrisa más estética. Es un procedimiento cosmético simple que puede ayudar a los pacientes a sonreír con mayor seguridad.
Es un procedimiento minimamente invasivo que consta de láminas delgadas de materiales estéticos (zirconia, disilicato de litio), son utilizadas para corregir espacios abiertos, manchas y reparar pequeñas fracturas.